Cerrar
NEW LUXE REAL ESTATE
Magazine
Decoración al estilo Keer
Colores suaves y espacios sencillos al estilo de Miranda Keer.

Miranda Kerr, la modelo australiana conocida por haber sido ángel de Victoria ‘s Secret y ex mujer del actor Orlando Bloom, se ha introducido en el mundo de la decoración de interiores lanzando una colección de muebles para la empresa norteamericana Universal Furniture. Una colección inspirada en el amor, alegría y felicidad es por eso que la colección se llama Love.Joy.Bliss y que cuenta con alrededor de 50 elementos para decorar todas y cada una de las estancias de tu casa.

Los pilares en los que se basa su colección es en crear casas con energía positiva, ambientes llenos de energía positiva, lugares para desconectar. Una decoración diseñada para crear hogares agradables estéticamente que desprenden energía positiva. Estancias elegantes, funcionales, casas donde se respire paz y armonía.

La decoración al estilo Keer se basa en un estilo contemporáneo. Destacan los tonos suaves, detalles con incrustaciones de nácar y lacados. Los colores más destacados en este estilo decorativo son el rosa y dorado como principal, pero es una colección protagonizada sobre todo por el blanco. Con todo esto quiere conseguir muebles atemporales que sean prácticos y decorativos. Miranda describe su decoración como “funcional, inspiradora y enriquecedora al mismo tiempo”. Una línea donde las formas geométricas, los accesorios y las texturas en color oro envejecido no pasan desapercibidos.

El estilo que ha querido reflejar en su colección está muy influenciado por su vida personal y la carrera profesional, es por ello que intenta reflejar sus valores en cada pieza que diseña para hacer sentirla cuanto más cercana mejor. Esta es la razón por la que crea diseños con tonos neutros que sean fáciles de colocar en cualquier espacio de tu casa.

Miranda ha querido crear un estilo decorativo que mira mucho por la sostenibilidad y el medio ambiente, y que refleja la importancia de mirar hacia el futuro de una manera comprometida. La ex modelo ha tratado de dejar su esencia y su estilo en todas y cada una de las piezas que componen su colección.

Casas minimalistas, sencillas a la vez que modernas y delicadas; donde la energía fluye siguiendo una filosofía Feng Shui.